sábado, 1 de noviembre de 2008

0 0110 0

He tenido miedo a cosas simples, para algunas, tontas, quizás caprichos solamente, ahora no tengo miedo, pero la sensación de vacio es grande , ante un nuevo horizonte me encuentro ahora, un atardecer exquisito que solo una vez vi al cabalgar sobre mi Pegaso, un atardecer q solo podéis vez luego de visitar las cavernas oscuras de los miedos, un paisaje poco recurrente en su belleza y en sus orígenes…
Fina hierba crece en torno a mí. Suaves aromas acarician mi corazón. Veo allá, al otro lado ese paisaje que me gusta contemplar, ese paisaje en el que alguna vez estaré yo(...) y aunque delante mio solo un frio taciturno y una neblina deseen susurrar palabras, yo no lo permitiré, sencillamente porque creo tanto en la fuerza del corazón, en la imaginación y en la felicidad que trae cada dia que sería imposible que las quimeras de la desolación tan solo lanzaran su aliento sobre mi existencia.

0 comentarios: