sábado, 8 de noviembre de 2008

0 1020 0

voy a abrir un libro de pestillo cristalino.
sabes que es eso? para que lo necesito?
no me pregunto nada, porque siento que no lo necesito,
pero a veces son las preguntas mismas las que tocan a mi puerta.
Me despierto medio dormida, soñolienta por el cansancio
abro la puerta y alli estan:
las preguntas frente a mi, puyando mi alma, y yo (a sabiendas de que la respuesta no es la respuesta) me vuelvo a dormir.
que quieres??
que quieres nubia??
se que la respuesta no es la respuesta, porque la respuesta no esta allí.

4 comentarios:

El Advenedizo dijo...

Cuentanos tus preguntas y te ayudaremos con tus respuestas.

El Advenedizo dijo...

No debes cerrarle la puerta en la nariz a las preguntas, hace falta que las dejes entrar y hables con ellas a ver que es lo que quieren.

danae dijo...

los pestillos son cosas delicadas, tu sabes gato q si.

danae dijo...

no es que no quiera abrir la puerta y dejarlas entrar, es q el pestillo es suave y de delicado cristal a veces temo x q se rompa y no lo pueda volver a pegar.
quiza sean solo temores infundados

quiza sea solo q yo estoy mas loca q antes