martes, 10 de marzo de 2009

0 3312 0

Tengo el audífono al oído, sin volumen, sin ruido. Oigo a Ray Charles entre la tela de satin que brilla en mi cabaña, pegado techo de madera y tus labios de limón.
Encima del mesón tres libros, dos escritos, el otro lo escribo yo.
Encaj(on)ar el paisaje dentro de una estampita de las que los hombres de cortos pasos reproducen el mundo es imposible, empujo allá la tela, las madejas, la estilográfica, el papel, la superposición de los ojos, el eco de tu aliento. La empujo y es como si nada, solo paso mis trastes de un lado del muro al otro. Mi loop de infinita destreza. Mi loop que cada rato hace pum!!!
Y sincopar se vuelve mi deporte, el arrullo de mis noches, la matemática de mi lenguaje, el tejido de mis sesos.
Cinco-par
Sin-copa-r
5-copar

***Bueno, la matemática de mi lenguaje, así tal cual, tiene las ecuaciones escritas a la mitad, son un cálculo multivariable, con una variable que se llama corazón.

2 comentarios:

Brezza dijo...

Encontraste la aplicación?

danae dijo...

ando en esas...ando en muchas cosas, la verdad