domingo, 28 de diciembre de 2008

0 2120 0

UNA
TIERRA
PARA
TODOS

Si el aviso de ese almacén fuese cierto, y en un sentido muy estricto todos tuvieramos un pedazo de tierra,los sueños no estarían, como ocurre generalmente cimentados en el aire.

Si ese aviso navideño fuera real, el campesino colombiano no nadaría en deudas, amenazas, dolor y tristeza mientras sus ranchos se los lleva la fuerza del rio.

Si esa tal tierra para todos fuera para todos el di-vagar de los niños no acreentaría el hambre de sus estomágos, quizá también a todos nos cortresponderíaun rayo de sol, una sonrisa en las mañanas.

Si ese aviso de latón fuese cierto haria de Imagine mi religión.

2 comentarios:

*Ivonne*BlackCatHat dijo...

imaginar no sirve para nada. Hacerse ilusiones tampoco, toca venderse en éste mundo, dejar de soñar, dejar de amar y dejar de querer para que a uno no le pasen fiascos como ese y creer en canciones como Imagine o cuentos bonitos. Todo en éste mundo se encarga de destruir y romper lo que uno imagina, quiere o sueña.

danae dijo...

hmm..creo en muchas cosas, digo que imagine seria mi religión, y de alguna forma lo es.y si, imagino y toda la cosa,pero igual las cosas me patean y todo...
imaginar si sirve,pero necesito conectarme a otras cosas para vivir bien