martes, 16 de diciembre de 2008

0 4556 0

Apostando mi oído sobre la pared lisa.
Me agarro fuerte del borde agudo del marco de la puerta, aguzo mi mirada para oír mejor, tu sabes niño que para ver bien cierro los ojos, que para oír, mastico los olores, tengo mi forma de des- hacer las cosas, de hacerlas otra vez.
He puesto ladrillos de azafrán entre la madera gastada del roble, he gastado mi imaginación en colorear con el sol. Cabalgo sobre mi pegaso (ahhh, te abandoné unos días), delineo la cenicienta sombra del vuelo de mi caballo que contrasta el destello del materialismo arcaico.
Me agarro fuerte de las formas repujadas de la puerta. Oigo algo. Siento mucho. Pienso. Razono(¿?)
Ohhhh siento mucho.



respecto a los post: . y .. :tuve razones para que no tuvieran color, cada vez que veo esos titulos se me revuelve el espiritu, no me gusta para nada el titulo pero me siento incapaz de borrarlo y poner 0 4444 0, o 0 8888 0.
te regalo un ocho

0 comentarios: