jueves, 25 de diciembre de 2008

0 2323 0

en la puerta derecha, mi salida la libertad.Al lado mio una espada, una estilografica, un papel.
Tenía la esperanza de recobrar lo que perdí hace tiempos, de escribir con esta maldita tinta negra una sombra de color pastel.
Por qué me resulta tan dificil fingir una sonrisa y untarme de la falsedad que el mundo respira? NO. NO puedo.Desperté ayer, con el corazón alegre y la espera-nza puesta, y hasta medio dia todo era paranoicamente perfecto(con ese aire de dañarse a última hora) y si efectivamente se dañó...y de qué manera...
Salí a las cinco del trabajo, reclamé mi camara (lo único bueno quer ocurrió ayer) esperé media hora un colectivo para irme a mi casa y llegué a eso de las seis.
No es neceario decir que como en mis anteriores 11 navidades, mi papá estaba de mal genio, afanado, estresado y ademas más triste y meláncolico. No se si sea importante decir que odio estas fechas con todo mi corazón y por más que lo intente nunca pasa algo emotivamente positivo.
En fin, nos fuimos a ver las luces los tres (salir con mis señores padres ES,SERA y SEGUIRÁ siendo un fiasco)mi papá me empezó a gritar y yo mandé todo a la ...
Tengo un tope, y mi tope es fácilmente superable en navidad,soy ultra susceptible, llorosa, melancolica, y muy baja de nota en esta epca de hipocresía, digo navidad, y todo eso junto a este año de patada y media se unió en mi atestado cerebro de ideas extrañas para hacer volar mi cordura lejos y aparecer en el escenario una Esperanza con rabia, mal genio, tristeza, deseos y un cerebro lleno de agua.
Me fui con mis padres, nos separamos a mitad de camino y volvi sola a eso de las 11 a mi casa, no había nadie ( mi mamá dejó una nota diciendo que se iba, que luego volvía), ni un buñuelo, ni un feliz dia, nada.Entonces subí, a ver mi cámara nueva a tomarle fotos a mis dos perros Misha y Melchor, y veo, desde el primer piso a Melchor ahorcado con el propio collar y la encia sangrante.
Ahhhhhhh!!! Carajo.No se le puede pedir más a esta época. puedo decir que esta ha sido peor que la anterior, no comí nada, no hice nada, lloré (igual que en todas las navidades), me patearon (igual que en todas las navidades), y además encuentro mi perro muerto.
El día de hoy ha sido muy parecido al de ayer (ciertas cosas han mejorado).
Me han mandado lejos.


No importa.En enero me largo

0 comentarios: